Confort, calidad, diseño y ubicación !!!!


ICONO Gurruchaga

Las claves para realizar tu mejor elección inmobiliaria.



Icono Gurruchaga (Gurruchaga 2150) a solo 3 cuadras de Avenida Santa Fe, cerca del subte “D” y de Plaza Italia, este notable emprendimiento comercializado por Baigún Operaciones Inmobiliarias y R. Rosa & Asociados avanza rápidamente en Palermo Soho. Tanto es así que comenzó la guardia en el edificio!!! Al visitarlo, de Lunes a Domingo de 11 a 18hs, encontraras que ICONO GURRUCHAGA representa el símbolo de tu mejor calidad de vida.

Sobre un terreno de triple frente,  330 m2 de amenities, espectacular piscina, gimnasio, jacuzzi con solarium, SUM con parrillas, 3 ascensores y cocheras optativas.

Se desarrollan monoambientes divisibles / estudios (28 a 53m2), 2 y 3 ambientes, unidades que proponen amplitud y generosidad en los espacios a quienes lo visitan, dando la idea de un verdadero conjunto placentero para el descanso y el disfrute en todo momento.

Los valores van desde los $ 39.700 x m2 SON LOS ULTIMOS DISPONIBLES! Próximos a estrenar en este nuevo año que recién comienza.-

ICONO GURRUCHAGA - diciembre 2014 - Panorámica

ICONO Gurruchaga, es el número XIII, de una serie de emprendimientos que ya forman parte de la geografía de la ciudad. Y con sus exclusivos emplazamientos en zonas estratégicas y de alta demanda por las características y los hábitos que impone la vida moderna.

El edificio se encuentra inmerso en un paisaje que mantiene la belleza de las estructuras de casas tradicionales de barrio, con la impronta de la decoración y la arquitectura moderna. En una zona donde existen innumerables alternativas gastronómicas junto a cafés y bares que cuentan en su mayoría con mesas al aire libre, y en la cuna actual del diseño innovador y vanguardista, presente en los numerosos locales de muebles, iluminación y decoración. Además de locales de indumentaria y múltiples rubros y servicios.

Desde nuestra renovada página www.baigun.com.ar podrás descargar los planos de las unidades y ver fotos del emprendimiento.

Mas consultas?? te esperamos en nuestras oficinas de Av Santa Fe 2125, EP, por teléfono: 4821-1100 y por supuesto en la guardia del edificio todos los días de 11 a 18hs.-

Baigún Operaciones Inmobiliarias una marca inmobiliaria por sobre todas las cosas!