En tres días, todos los temas

Entre el 9 y el 11 del mes próximo se realizará el encuentro; los brokers opinan sobre la muestra

La cuenta regresiva para la apertura del Salón del Mercado Inmobiliario (SMI) está en marcha. Y con ella, día a día crecen las expectativas en torno de la cita más importante del Real Estate local, que organizará LA NACION y que se desarrollará en el Pabellón Amarillo de la Rural, del 9 al 11 del mes próximo.

La nómina de expositores y panelistas suma nuevos y prestigiosos nombres entre los que se destacan no sólo brokers, sino también analistas locales.

Una de las firmas que garantizó su presencia en la tradicional muestra es Forcadell Badino, empresa que cuenta con una trayectoria familiar de más de 45 años. “Para nuestra inmobiliaria tiene un gran valor formar parte de la exposición de Real Estate más importante del sector. Ahí se presentarán los mejores proyectos y las más variadas ofertas en unidades a estrenar y del pozo. Será una importante fuente de información y una muy buena oportunidad de conocer lo que hay en el mercado concentrado en un solo encuentro”, explica Juan Badino, titular de la empresa.

La firma presentará nuevos desarrollos destinados no sólo a la venta de viviendas, sino también orientados a captar inversores que busquen renta.

Optimista Sobre el futuro del mercado, afirma Badino: “Creemos que se mantendrá un buen nivel de actividad hasta mediados de 2011. La segunda mitad del año próximo estará signada por el clima eleccionario y la inflación, que repercute directamente contra los costos de construcción sumado a un dólar muy tranquilo”.

Además, este encuentro permite interactuar con los colegas compartiendo o intercambiando ideas para mejorar en el futuro todo lo concerniente al mercado inmobiliario, y brindar un superior asesoramiento al cliente.

“El Salón del Mercado Inmobiliario es para nosotros la cita obligada de los players del sector. Es una magnífica oportunidad para comunicar y exhibir los desarrollos en curso y los nuevos proyectos, ya que cada año el público recorre la muestra”, expresa Susana Giovinazzo, directora de Raghsa.

Esta compañía desarrolladora aprovechará la exposición inmobiliaria para exhibir sus nuevos emprendimientos de carácter comercial: Madero Office y el hotel St. Regis.

“El encuentro, además de reunirnos comercializadores, desarrolladores y actores en general del ámbito inmobiliario, sirve para lanzar o presentar las novedades del mercado”, agrega la ejecutiva de Raghsa.

Publicado por La Nación, 9 de octubre de 2010.