Miramar suma barrios cerrados

Ahora es el turno de Mar del Sur.

MIRAMAR.- Edificios de departamentos en esta ciudad. Propiedades unifamiliares que se multiplican en las zonas aledañas y aun más tranquilas, como Mar del Sur. También el debut del formato de barrio cerrado. La torre Sky Miramar fue de alguna manera pionera de esta nueva ola de propiedades que estrena un balneario que ya luce compacto y bien nutrido en materia de departamentos, la mayoría destinada a alquileres durante la temporada.

Para este verano, la novedad será el edifico Federico, que podría tener a sus primeros dueños e inquilinos en uso de las instalaciones. Y con el mismo destino avanzan al menos otros tres emprendimientos con similares características.

Miramar se consolidó en los últimos años como opción para escapadas de fin de semana. Así se explica la multiplicación de complejos tipo spa, bungalows y cabañas. Pequeños inversores aportan al crecimiento de la oferta de alojamiento que logró poco a poco una actividad sostenida más allá de los meses de verano.

La calma de Mar del Sur sigue siendo atractiva. Por eso allí se ven obras en marcha. La mayoría de casas muy vistosas.

En el corazón del campo de golf empieza a nacer una nueva opción: Cardón Miramar Links. El loteo inicial tuvo un éxito notable, con ventas casi inmediatas, y las primeras construcciones se perfilan como una realidad.

Sábado 4 de octubre de 2014
Publicado en el suplemento Propiedades & Countries del diario LA NACION