Belgrano R: el valor del m2 a estrenar retrocede levemente

La cotización promedio también cede pero lo hace menos que en otras zonas. 16° relevamiento anual de Reporte Inmobiliario sobre 36 manzanas comprendidas entre Av. Cabildo, las vías del FC, Olazabal y La Pampa

Departamentos en Belgrano

El Barrio de Belgrano fue durante esta última década uno de los sectores de la ciudad de Buenos Aires donde más se construyó. Ya de por sí denso, en estos últimos años no sólo los terrenos vacantes sino también innumerables inmuebles construidos fueron remplazados por nuevas construcciones de edificios multifamiliares incrementando aún más su compacidad urbana.

Dada la extensión del barrio y la dinámica de los desarrollos inmobiliarios sobre su geografía, Reporte Inmobiliario realiza tres relevamientos puntuales de obras en construcción sobre el barrio de Belgrano. Uno de ellos dentro del sector conocido como Belgrano C, otro en la zona que rodea a la estación de Belgrano R y el que nos ocupa sobre un vértice lindero con el barrio de Nuñez, comprendido entre las Avdas. Cabildo, Olazabal, Congreso y la calle Conesa.

Sobre este sector, que comprende 36 manzanas, relevado por décimo sexto año consecutivo, se encuentran actualmente…

Publicado en © ReporteInmobiliario.com, 2003-2021, miércoles 6 de enero de 2021

Deja un comentario