También en el interior alquileres suben por encima de inflación

La tasa de incremento interanual se mantiene por encima del 60%, una tendencia que se viene observando desde la implementación de la ley de alquileres en todo el país.

valores de departamentos en las ciudades argentinas

LOCALIDADES CUBIERTAS: Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba Cap, Mar del Plata, Mendoza Cap, Neuquén Cap, Posadas, Rosario, Salta Cap, Santa Fe Cap y San Miguel de Tucumán.

El valor promedio para unidades de 2 ambientes en las 11 localidades relevadas trimestralmente por Reporte inmobiliario se ubicó en los $ 26.986 mensuales, mientras que en el caso de los tres ambientes el promedio se ubicó en $ 38.120 mensuales. El aumento interanual llegó al 63% en el caso de los 3 ambientes y al 68,7% para el caso de los 2 ambientes. De esta forma la tasa de incremento interanual cedió levemente en relación a la que se observaba en el trimestre anterior (68 y 72% respectivamente).

valor alquileres interior argentina 2021

Como se puede observar el incremento de precios promedio en las plazas relevadas es aun superior a la media interanual verificada tanto en Ciudad de Buenos Aires como en las principales localidades del Gran Bs As, todos distritos que vienen mostrando tasas de incremento que viajan por encima de la inflación desde la implementación de la nueva Ley de alquileres:

valor alquileres argentina 2021

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2021, miércoles 15 de diciembre de 2021